Envíos a CABA, Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro, San Fernando, Victoria, Tigre, Pilar, San Martín, Tres de Febrero, La Matanza - San Justo, Lanús, Avellaneda, Morón, Malvinas Argentinas. Envío sin cargo +$3000.

¿Cómo comprar regalos personalizados?

Somos conscientes que en muchas ocasiones necesitas crear un regalo único y exclusivo, totalmente personalizado en función de los gustos y preferencias del agasajado/a, para ello, te ofrecemos la posibilidad que elijas los productos que deseas y además que escojas una presentación para que incluyas esos productos.

1. Mirá las diferentes categorías de productos y, escogé los productos que deseas incorporar a tu regalo, añadiéndolos al carrito de compra.

2. Cuando tengas todos los productos cerrá el carrito desde: ver más productos (inferior izquierda) o desde la cruz "X" (superior derecha). No te preocupes los productos cargados no se pierden!

3. Luego, hacé click en Regalos / Presentación y elegí la que más te guste y sea adecuada a la cantidad de productos a regalar. Agregala al carrito. 

4. Seleccioná el delivery y hacé click en iniciar compra. Completá tu email y los datos del destinatario/a del regalo (nombre, teléfono, dirección). Continuar.

5. Por último, antes de hacer click en Realizar el pedido, escribí la dedicatoria para el afortunado/a en el campo Comentarios / Dedicatoria Regalos. Ahora, dejá que nosotros nos encarguemos del resto!

Cualquier duda consultanos por email a tienda@soygourmet.com.ar o por whatsapp al 1122359975.

 

¿Qué significa una estrella dorada en los productos?

Esto quiere decir que el producto no lo tenemos en stock y el pedido del mismo cierra el miércoles a las 12 pm.  De esta forma, durante el jueves por ejemplo, el producto se muele en el caso del café para que ese viernes o sábado te llegue fresco, al igual que los chocolates y los quesos, preservados en las condiciones adecuadas para que puedas disfrutarlos con todas sus propiedades a pleno. 

 

¿Qué pasa si compré un producto con estrella dorada el miercoles a la tarde, el jueves o el viernes?

Como el pedido de esos productos cerró el miercoles a las 12 pm, tu pedido te va a llegar el próximo viernes o sábado. De todas maneras, nunca dudes en consultarnos a través de nuestro canal de atención al cliente para mayor información. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago, efectivo, transferencia o depósito bancario. Efectivo sólo para pickup o envío SG.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos los realizamos nosotros mismos (opción Envio SG) los días viernes de 16 a 20 hs, y los sábados de 9 a 19 hs.

También está la posibilidad de recibir los productos todos los días através del servicio de logística Moova.  

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Envío SG: Recoleta, Belgrano, Nuñez, Palermo, Barrio Norte, Retiro, Puerto Madero y Zona Norte: Vicente Lopez, Olivos, San Isidro, Tigre, Pilar.

Moova: CABA, Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Victoria, Tigre, San Martín, Tres de Febrero, San Justo, Lanús, Avellaneda, Morón y Malvinas Argentinas.

Si te encontrás fuera de este radio, te ofrecemos otras alternativas para que nunca dejes de contar con nuestros productos. No dudes en consultar con nuestro canal de Atención al Cliente (+5491122359975)

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos se entregan dentro de las 48hs através de la empresa de logística Moova. Tené en cuenta que algunos productos que requieren refrigeración no serán despachados por esta vía.

Te ofrecemos nuestro propio servicio de delivery:

Viernes por la tarde: La Lucila, Olivos, Vicente Lopez, Nuñez y Belgrano.

Sábados por la mañana: Pilar, Tigre, San Isidro, Martínez.

Sábados por la tarde: Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Retiro y Puerto Madero.

Si necesitás el envío antes, no dudes en contactarnos por nuestro whatsapp: +5491122359975

Podemos ofrecerte otras vías alternativas de envío. Recordá que siempre estamos para ayudarte y brindarte un servicio de máxima calidad. 

 

¿Cómo sé que mi compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un correo electrónico de confirmación, en el encontrarás toda la información de la misma.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail a tienda@soygourmet.com.ar o escribinos a través de nuestro whatsapp +5491122359975 y solucionaremos tu inconveniente. Para nosotros, lo más importante es que tengas la mejor experiencia de compra.